#ElPerúQueQueremos

100%

Publicado: 2010-07-06

1.- El capitán uruguayo Diego Lugano ha declarado que no está al 100%, por lo que no jugará contra Holanda.

2.- A pesar de que el delantero Fernando el niño Torres confesó no estar al 100%, Vicente del Bosque aun duda si será titular.

Conclusión.- Mientras que algunos jugadores apuestan por el equipo, otros solo quieren apostar por sí mismos. Torres debería dar un paso al costado, sabiendo que no está recuperado de una lesión y que ha jugado un pésimo Mundial. Pero es incapaz de hacerlo y con ello, pone en una pésima situación a Del Bosque, que no se atreve a quitarle el titularato en homenaje a glorias pasadas (y para evitar que lo acribille la prensa española si acaso lo saca y pierden). Que Vicente del Bosque aprenda la lección del Tato Martino y sepa que nunca hay titulares sino diferentes encuentros.

Y Torres, hay que saber renunciar al protagonismo por el bien del equipo. Deja de hacerte el héroe y date cuenta de que cada vez que tú sales, el cambio favorece a España.

IT


Escrito por

Iván Thays

Escritor peruano. Autor de las novelas "El viaje interior, "La disciplina de la vanidad" y "Un lugar llamado Oreja de perro".


Publicado en

El fondo de la tabla

Neverland se suma al Mundial