#ElPerúQueQueremos

Larissa se despide (vestida)

Publicado: 2010-07-04

Larissa, publicitando a AXE, llora la derrota paraguaya

Larissa Riquelme es la hincha que más ha capitalizado Sudáfrica 2010, logrando una fama súbita, miles de fans en su página de FB, contratos para diversas firmas que tienen en su par de tetas una plataforma para anunciar productos. 

Dicen que vendrá a Perú la próxima semana para pasearse por programas cómicos. No me sorprende. Es hasta obvio. Perú, país novelero, donde cualquier cosa -incluyendo grupos musicales inaceptables- se vuelve demasiado famosa. El Perú es el que más ha gastado, en promedio, en este Mundial, comprando TV plasma, pagando souvenirs, etc. Estamos al final de la tabla, pero lo snob no nos lo quita nadie. Y hay un placer en ser parte de un Mundial sin el sufrimiento de no ver humillado a tu equipo. 

Pero los fans de Riquelme están desolados porque ella había prometido desnudarse si Paraguay pasaba a semifinales. Pero no pudo ser. Maldito árbitro que anuló un gol bien hecho; triste destino del Tacuara Cardozo que remató el penal que hizo a Paraguay pasar a Cuartos y falló en que lo hacía pasar a Semifinales.

Sin embargo, como en “El fondo de la tabla” no queremos dejarlos tristes, en este día lleno de tristeza, les regalamos a Larissa como querían verla. No había que esperar ningún pase a Semifinales ni nada. La mujer que mejor guarda el celular en Asunción nunca le temió a los estornudos.


Escrito por

Iván Thays

Escritor peruano. Autor de las novelas "El viaje interior, "La disciplina de la vanidad" y "Un lugar llamado Oreja de perro".


Publicado en

El fondo de la tabla

Neverland se suma al Mundial